Opinión de nuestros clientes

 

Estamos orgullosos de mostraros las opiniones que nuestros clientes nos han dejado en Tripadvisor, Facebook, email o directamente a nosotros. Como siempre, os animamos a que comentéis y nos déis vuestra opinión (lo bueno y lo malo) para que podamos mejorar y atenderos lo mejor posible. Ya sabéis que Emebed es vuestra casa. ¡Os esperamos!

 

 

Nota: Emebed Posada abre todos los años de Abril a Octubre, por ese motivo veréis que algunos meses no hay opiniones.

 

 

 

“Bonita posada diferente a lo común”

Nota: 8,3

Antigua casa restaurada con gusto con excelentes vistas.

Antonio
España
29 mayo de 2016
Booking.com

 

“Fantástico”

Nota: 9,2

Excelente cena con copa de cava, camas muy comodas, tiene mucho encanto

Guido
Alemania
26 de mayo de 2016
Booking.com

 

“Un oasis en medio del camino”

Nota: 9,2

Todo muy bien. El trato del personal, el gusto de la decoración

JPCARRERO
España
9 de mayo de 2016
Booking.com

 

“Muy acojedor”

5 star

Me encanto esta parada en el Camino. Magnifico sitio. Tuve una habitación encantadora. Comodisima. Por poner un pero el desayuno. No sé si había más opciones porque no me las ofrecieron,pero hay que decir que fue muy parco. Recomendable sitio.

Homac B, Gerente en Emebed Posada Castrojeriz, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión, nos ayudan a mejorar. Siento no haberles informado correctamente. Al hacer el check-in deberíamos haberles informado que hay dos tipos de desayuno, continental y completo. También se encuentra especificado en la lista de precios que hay en las habitaciones… Sentimos el inconveniente!

EOQH
A Coruña, España
20 octubre 2015
Tripadvisor.com

 

“Escapada rural”

Nota: 10

El trato, amabilidad, el gusto del diseño

JPCARRERO
España
18 de octubre de 2015
Booking.com

 

“Un hotelito muy bien gestionado”

Nota: 10

Los dueños son un encanto. El edificio está restaurado con muchísimo gusto. El trato es exquisito y las habitaciones son amplias, muy modernas y confortables.

Carlos
España
13 de octubre de 2015
Booking.com

 

“Genial emebedposada en Castrojeriz”

Nota: 10

Atención personal increíble. Hacíamos Camino de Santiago en bicicleta y nos lavaron y engrasaron las bicis . todo un gesto. Gracias por vuestra hospitalidad jordi e ika

Yenes
España
16 de agosto de 2015
Booking.com

 

“Reconstrucción espectacular”

Nota: 9,2

La reconstrucción que han hecho de lo que debió ser la antigua casa me parece espectacular

Marta
España
4 de agosto de 2015
Booking.com

 

“Merece quedarse más de un día”

Nota: 10

Es un establecimiento muy bien restaurado. Con gusto y comodidad. El trato del personal inmejorable y la cena en la terraza a la puesta de sol perfecta.

Domingo
España
9 de julio de 2015
Booking.com

 

“Una bendición en El Camino”

5 star

Emebed Posada es verdaderamente un lugar magnífico. Desde la llegada el trato es especial y muy atento. Gracias Raquel por tus atenciones. La decoración, organizada con elementos traídos en su mayoría de Ethiopia, denota el buen gusto de los propietarios, el Dr. Jordi y la Dra. Margarita, quienes hicieron labor voluntaria por un año en Africa. La comida exquisita acompañada de una cava deliciosa. La vista desde la terraza un espectáculo. La agradable conversación con los dueños en la mesa del comedor al final de la noche…todo esto combinado dejaron en mi un recuerdo inolvidable. Se alojó el julio de 2015, viajó solo.

Marie R
5 julio 2015
Tripadvisor.com

 

“Deliciosa decoración de una antigua casa en Castrojeriz”

Nota: 9,6

La rehabilitación de la casa, el mobiliario y la decoración, la limpieza.

Pablo
España
19 de junio de 2015
Booking.com

 

“Gran Posada en el camino”

Nota: 10

La Posada en si , La Terraza espectacular y la Atencion magnifica.

CarlosYM
España
1 de junio de 2015
Booking.com

 

“Gran Hotel”

5 star

Precioso Hotel en El Camino de Santiago , Las Habitaciones acogedoras , el hotel Sereno , la decoracion muy bonita , La terraza espectacular , la cocina Bien y La atencion Magnifica, Magnifica . En resumen Genial.

Carlos Y
1 junio 2015
Tripadvisor.com

 

“Muy bonito hotel”

Nota: 9,2

Servicio de Raquel se ve muy poco esta clase de dedicación.

Pieter
España
29 de mayo de 2015
Booking.com

 

“Elegante y acogedor”

5 star

Una de las estancias más memorables en todo el camino. Totalmente De acuerdo con todas las críticas positivas. Castrojeriz puede no tener muchas atracciones que no se debe perder pero tiene una rica historia. Ubicado cerca del extremo de la inusualmente largo y angosto ciudad con buenas vistas, este hotel (con sólo 7 habitaciones, creo) boutique es una antigua casa…

totrotist…
Palo Alto, California
29 marzo 2015
Tripadvisor

 

“Me gustaría volver”

5 star

 

Gloria fue la mejor persona que conocí en España. Todo era precioso. La decoración estaba hecha con gran gusto. El servicio era más que perfecto. Solo queríamos quedarnos más tiempo, pero había que seguir el camino a pie. Nunca olvidaremos que alojarse en un hotel.

M D
5 noviembre 2014
Tripadvisor

 

“Elegante . Muy buen servicio”

5 star

Definitivamente fue un tesoro hallado en medio del camino de Santiago. Teniamos reserva en otra Posada y buscando por trip advisor lo encontramos. Ubicado en el mejor lugar, una casona restaurada y adaptada con todas las comodidades. Realmente una joya

Silvia C
9 octubre 2014
Tripadvisor

 

“Excelente!”

5 star

 

Totalmente de acuerdo con los otros comentarios. Maravillosa hospitalidad, bonita decoración y unas vistas impresionantes! Este hotel ha sido renovado con una especificación muy alta sin reparar en gastos. Entiendo que tienen planes para eventos de cata de vinos, etc, sin duda estas será fantástico. Esperamos volver algún día.

PM00
Londres, Reino Unido
7 septiembre 2014
Tripadvisor

 

“Encantador”

5 star

 

Hemos pasado una noche en este hotel haciendo el camino de Santiago y se lo recomiendo a todo el mundo. Limpieza, servicio, ubicación, calidad… Inmejorable y el trato fantástico, la encargada del hotel, Gloria fue encantadora y muy profesional. Si os quedáis a dormir allí, no dejeis de cenar y si el tiempo os acompaña la terraza es una maravilla

imaria82
2 septiembre 2014
Tripadvisor

 

“descubrimiento”

5 star

 

Nos alojamos aquí mientras paseando por el Camino. Se trata de una 19ª towb casa restaurada del siglo XIX, justo en la calle principal. El diseño interior es hermosa mezcla elementos de la casa original y Etiopía. Justo a la salida de Elle decoración. Pero los precios son muy buenos! Personal (Rachel y Gloria) era increíblemente amable – el comedor…

Kevin C
31 agosto 2014
Tripadvisor

 

“Este es el lugar!”

5 star

 

Si lo que buscas es lujo, no busques más. Gloria me dieron la bienvenida desde lo más profundo de nuestro corazón. La habitación era tan encantador y los extras ocultos muy apreciado. Todo está decorado con decoración y las magníficas vistas añadir mucho, pero, en general, este lugar es especial.

Sidney, Australia
25 agosto 2014
Tripadvisor

 

“Fantástica parada en el camino”

5 star

 

Vinimos haciendo el camino a finales de julio y este hotel nos encanto tanto por su calidad como por su precio. Es una casa en el centro del pueblo restaurada fabulosamente y con unos detalles exquisitos. Tiene una terraza con unas vistas magnificas y todas las habitaciones fantasticas. Para todo aquel que busque un lugar encantador para descansar del camino…

Silvia R
12 agosto 2014

 

“maravilloso hotel”

5 star

 

Nos alojamos aquí la noche pasada como un lujo mientras andando el Camino Santiago de Compostela. El hotel es muy limpio y tiene una excelente decoración. El edificio en sí está llena de historia y bodegas medievales y túneles debajo de la casa. Las vistas desde la terraza del hotel son impresionantes y el personal es excepcional. El único inconveniente fue que tuvimos que irnos. Yo se que mi esposa aquí tan pronto como podamos volver a la zona. Gracias a todos en Emebed – su hotel es increíble.

Skills2
30 julio 2014
Tripadvisor

 

“HOTEL RURAL CON VISTAS a Castilla la Vieja”

5 star

 

Asomarse a su balcón y disfrutar del paisaje de castilla rural con unos colores variados como verde en primavera y amarillo en Otoño es agradable a los sentidos. La atención del personal del hotel ha sido exquisita y muy correcta. La casa restaurada con gusto y delicadeza… Volveremos a tomar un buen vino y aperitivo en su grandiosa y bonita terraza. Muy recomendable para hacer un alto en el camino y dar un merecido descanso al cuerpo y a la mente. Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Luismi c
Madrid, España
24 junio 2014
Tripadvisor

 

“Fabuloso”

5 star

 

Un hotel estupendo y con encanto en un edificio recientemente rehabilitado con muy buen gusto. Las habitaciones amplias y cómodas y el entorno tranquilo invitan al descanso. El personal muy agradable y profesional. Lo recomiendo sinceramente a todo aquel que haga el Camino de Santiago o desee un lugar para relajarse. Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Carlos B
Barcelona, España
17 junio 2014

 

“Perfecto en todo”

5 star

 

Unos buenos amigos nos recomendaron este hotel y hemos quedado encantados. Se trata de una posada recientemente rehabilitada con un gusto exquisito. Creo que es justo felicitar al arquitecto autor del proyecto por todo el trabajo realizado. El pueblo donde se haya enclavado tiene un alto valor histórico y se haya muy bién comunicado. El trato también ha sido formidable y esperamos poder volver pronto.

Felicidades !!!

Joan H
Sitges, España
11 junio 2014
Tripadvisor

 

“Un lugar increíble para disfrutar del camino con encanto”

5 star

 

Nos dijeron que era el mejor hotel de Castrojeriz ,pero supero en mucho nuestras expectativas. Construido con gusto exquisito en una antigua casa de pueblo ,donde la piedra vieja, la madera y la historia de la casa se combina a la perfección con la luz y la amplitud de sus habitaciones y la funcionalidad de los baños. Lugares exquisitos como la terraza sobre la interminable meseta, la terraza baja al lado de una fuente que invita al silencio o la cava para disfrutar de conversaciones con los amigos. Todo excelente, pero todavía superado por la amabilidad y simpatía de quienes lo llevan y se desviven para hacer de tu estancia algo único. Felicidades y gracias por situar tan fantástico lugar en nuestro camino.

manuel_tacha5658
Barcelona, España
11 junio 2014
Tripadvisor

 

“Un hotel maravilloso”

5 star

 

Se trata de un Hotel muy recomendable, en un entorno extraordinario por bonito y muy bien comunicado. Las habitaciones son todas amplias e impecables. Lo lleva una gente entrañable, profesional y dedicada. La estancia fue maravillosa. Imprescindible no solo para todo aquel que haga el Camino de Santiago sino también para quien busque un hotel con encanto.

1957Javier
Barcelona, España
9 junio 2014

 

“Me gustó mucho”

5 star

 

Hotel muy bonito, con un maravilloso servicio del personal. Intenté muy buen queso de la región y tenía una buena recuperación de mi camino de Burgos a Castrojeriz. Me gustaría decir gracias.

Saludos

Philippppp
Stuttgart, Alemania
8 junio 2014
Tripadvisor

 

“lo mejor!”

5 star

 

Se trata de un sorprendentemente moderno, muy bien decorado, un pequeño hotel en un antiguo edificio renovado en un pueblo histórico. Aunque polvoriento del Camino, nos recibieron con una cálida bienvenida y refrescantes bebidas. Nos encantó la cómoda cama con sábanas (tras una gran ducha caliente). Las bebidas en la terraza y la cena eran excelentes.

Traveler7Arlington
Arlington, Virginia
30 mayo 2014

 

“Belleza y mimo en el Camino”

5 star

 

Estuve en la posada Emebed el día 5, por un hecho casual, pues hacía el Camino en albergues, pero las ampollas, la necesidad de reposo y encontrarse al lado del centro de atención primaria me llevaron a elegirlo, por necesidad, si bien que la entrada, la encontré, como luego el edificio, sus diferentes espacios y habitaciones, previendo que sería un lugar cálido y acogedor. Pero no sólo fue eso, como dejé escrito en el libro de visitas, pues la belleza que en el Camino encontré en sus paisajes y en sus gentes, la pude contemplar en la atención y el trato lleno de mimo de Gloria y Raquel, en la confortabilidad de la habitación, y de las estancias, en el buen gusto en la decoración y en los detalles por toda la posada, en la calidad de los dos primeros platos que pedí en la cena, en las vistas desde la terraza comunitaria, en el atardecer, y en la noche estrellada, sencillamente un lugar recomendable, aunque a veces las vivencias de unos se tengan que matizar por su propia situación personal, la mía era la de un peregrino y caminante cansado y dolorido que tenía que volver sin acabar sus etapas, y encontrarse con la misma belleza en las personas y el lugar que la que había encontrado en los paisajes y sus gentes durante el Camino….. el precio para mi es muy inferior a la calidad y atención que recibes, y solo puedo desear que otros huestes, turistas o peregrinos, podáis sentir lo que yo he sentido…..

Joan Pere L L
Sant Just Desvern, España
13 mayo 2014
Tripadvisor

 

“Repitiendo”

5 star

 

He estado por segunda vez en EMEBED. El buen recuerdo de mi primera estancia en familia me ha hecho repetir con un grupo de amigos. Tanto si estas de “caminante” como de descanso es un lugar para recomendar. Buenas instalaciones y trato familiar y amigable. Comida casera muy casera pero de buena calidad. A recomendar sin lugar a dudas si tienes ganas de visitar esta bonita zona.

SambaBarcelona
Barcelona
12 mayo 2014
Tripadvisor

 

“Paz, armonia y buen rollo”

5 star

 

Un sitio perfecto , en pleno camino de Santiago. Calido en sus líneas y diseño. Espacios sugerentes y apetecibles , con calidad en todos sus detalles y una estupenda atención personal. Yo seguro que volveré!!

Azucena T
Cadiz, Andalucia, Spain
19 noviembre 2013
Tripadvisor

 

“sorprendrente y genial”

5 star

 

Increíble y cuidada obra de rehabilitación de un edificio abandonado para transformarlo en una agradable y acogedora posada en el centro de Castrojeriz.

Habitaciones limpias funcionales y espaciosas, trato personalizado y cordial que marcan la diferencia en este rincón de paz.

Carles J
Manresa, España
3 noviembre 2013
Tripadvisor

 

“una posada para no perderse camino de Santiago”

5 star

 

Pasamos un fin de semana en esta posada por recomendación de unos amigos, y solo llegar ya vimos que no era la tipica posada que encuentras en el Camino . Esta decorada con un gusto exquisito , muy funcional y el trato perfecto .Esta situada en el centro del pueblo,pero de manera que al estar situada en una pequeña ladera tienes la vista de los pequeños pueblos que hay alrededor . Solo sirven desayuno pero si se pide también puedes cenar .Super recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación en la planta baja en la que se veía todo el campo

nuria a
Barcelona, España
15 octubre 2013
Tripadvisor

 

“Acogedora y excepcional”

5 star

 

Estuvimos un fin de semana en Emebed. Una casa excepcional remodelada con mucho gusto y muy acogedora. Situada en la plaza del pueblo, muy tranquilo. Tuvimos la suerte de tener la habitación que daba sobre la plaza. y por la mañana desayunar junto a una ventana con los campos de Castilla al fondo, todo un lujo. El trato exquisito y a la vez muy familiar.

Gsr261
Reus, España
13 octubre 2013
Tripadvisor

 

“Acogedor y relajante”

5 star

 

Todo un hallazgo en Castrojeriz un pueblo encantador. La posada totalmente restaurada, guarda un perfecto equilibrio entre la calidez de una finca antigua y la funcionalidad y comodidad lograda con la reforma. El trato es de una cordialidad, profesionalidad y amabilidad difícil de encontrar. Las habitaciones amplias, cuidadas y muy cómodas. Guarda una estupenda relación precio/calidad.Una estancia inolvidable. Imprescindible parada en el Camino de Santiago. Recomendable al 100%

Elisabeth C
Barcelona, Catalonia, Spain
9 octubre 2013
Tripadvisor

 

“emebed Fantástica Posada en Castrojeriz”

5 star

 

Posada entrañable, trato insuperable. Es una posada que data del siglo XIX restaurada y con una decoración exquisita, un lugar encantador , tanto las habitaciones como los lugares comunes, una posada para estar como en casa. Sin duda, parada muy recomendable si piensas hacer el camino a Santiago. Volveremos!!!!!

Vicky_Masferrer
Barcelona, España
13 octubre 2013
Tripadvisor

 

“Fantástico y encantador”

5 star

 

Castrojeriz, un pueblecito encantador, fue uno de nuestros finales de etapa en el Camino de Santiago. Como teníamos muy buenas referencias sobre Emebed Posada de Castrojeriz, nos decidimos reservar dos habitaciones para una noche, estuvimos tan a gusto que se convirtieron en dos noches, el trato es muy familiar. Emebed esta decorado con mucho gusto. Muy interesante pedir el visitar en el subsuelo de la posada, una edificación tipo catacumbas del siglo XII. La posada esta ubicada en la plaza Mayor. De los alojamientos que hemos estado en el Camino de Santiago hasta la fecha, para nosotros este es sin duda es el mejor en cuanto relación precio calidad.

J D
Barcelona, Catalonia, Spain
8 octubre 2013
Tripadvisor

 

“Sorprendente”

5 star

 

Sorprende encontrar en su entorno un espacio tan calido y acogedor , a la vez que funcional y comodo. La casa es un antiguo palacete remodelado con mucho gusto, en el que te tratan de maravilla y si te quedas a cenar, un lujo! Vale la pena desplazarse, y si estais por la zona inprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de todo tipo desde individuales a colectivas, cada una en su estilo, muy comodas.

miguel c
Madrid, España
8 octubre 2013
Tripadvisor

 

“Excelente posada en el Camino !!!!!”

5 star

 

Hemos pasado unos días en esta fabulosa Posada en nuestro Camino. Súper recomendable!!! Estaba totalmente nuevo y con una relación calidad – precio fantástica. Muy recomendable. Lo mejor que hemos encontrado desde Roncesvalles.

JMMGPP
Barcelona, España
8 octubre 2013
Tripadvisor

 

“Un hotel impresionante en un diminuto pueblo español”

Estamos a toda la longitud del Camino de Santiago y, después de un largo día muy húmedo, llegamos a ser recibido tan bien en el más exquisito pequeño hotel uno puede imaginar. Nos quedamos muy avergonzados por la manera en que parecía pero nada fue un problema. 19ª casa restaurada del siglo XIX con las fundaciones medievales .

Susan T
Manly
5 octubre 2013
Tripadvisor