Noticias

¡Nos vemos en el 2015!


¡Nos vemos en el 2015!

No es una despedida, pero todo llega a su fin. Y nuestra temporada 2014 también. Cada año, a finales de Octubre, cerramos las puertas del hotel hasta la primavera, cuando llega el buen tiempo. El invierno en Castrojeriz es frío, tan frío que apenas tenemos visitas, y preferimos descansar y aprovechar ese tiempo para hacer pequeños arreglos y mejoras que siempre son necesarias. En definitiva, poner todo a punto para cuando empiece el buen tiempo.

Como sabéis, este año ha sido nuestro segundo año de vida. El balance ha sido más que positivo, y, además de trabajar muy duro, hemos aprendido mucho y, sobretodo, disfrutado de nuestros huéspedes, su compañía, sus aventuras… es un placer participar de una actividad tan especial como el Camino de Santiago, porque sabes que los peregrinos no lo olvidarán. Nos gusta pensar que les ayudamos a disfrutar de esta aventura y…. ¡también queremos formar parte de esos recuerdos! Aunque sea una parte pequeñita…

Queremos aprovechar para agradecer vuestra estancia a todos los que nos habéis visitado, ya que vuestras felicitaciones, agradecimientos e incluso críticas, nos ayudan mucho a seguir trabajando y mejorando día a día.

Un fuerte abrazo a todos y ¡hasta el año que viene! ; )

El equipo de Hotel Emebed Posada

No Responses to “¡Nos vemos en el 2015!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.